"Avengers: Infinity War": ¿Deadpool sobrevivió al Guantelete del Infinito?

Una nueva interrogante de " Avengers: Infinity War " ha llegado justo en el estreno de Deadpool 2 . Thanos podría haber eliminado también al antihéroe.

Deadpool 2

Deadpool 2

"Avengers: Infinity War": ¿Deadpool murió a manos de Thanos? Esto se vio en el programa un 'Talk Show'. (Foto: Marvel)

Un programa de televisión ha despertado la curiosidad de los fans de " Avengers: Infinity War " y de " Deadpool 2 ". Alerta de spoilers. Thanos tenia el fin de eliminar a la mitad de la vida del universo, los demás héroes de Marvel también se pueden haber visto afectados, incluyendo a Deadpool.

La gira de Ryan Reynolds llegó hasta el 'talk show' de  Stephen Colbert en el que se presentó un monólogo cómico. Aquí el actor arremetió contra Donald Trump y demás celebridades de los Estados Unidos. 

Pero el final dejó pensando a todos los fans. Deadpool se desvaneció como cuando Thanos utilizó todas las Gemas del Infinito. Este efecto se añadió para darle pase al conductor del programa a lo que el actor respondió irónicamente.

Todo comenzó cuando Deadpool comentó "dios, no me siento bien". Los que han visto " Avengers: Infinity War " reconocerán la frase por la escena más triste de la película. De aquí han salido muchas teorías de los fans, como que la canción "Ashes" cantada por Celine Dion habría dado un gran spoiler .

Leer comentarios