Marvel tuvo la tarea de reunir a la gran mayoría del Universo Cinematográfico en "". Lamentablemente los X-Men, entre los cuales está incluido, no fueron considerados por no ser parte de los cómics y no contar con los derechos de Fox. No obstante, una foto del rodaje de Avengers 4 alertó a los fans.

A pesar de la emoción de ver a Deadpool en las películas de los Vengadores, solo se trata de un montaje que se realizó en Instagram y rápidamente se volvió viral. El trabajo es casi impecable y engañó a muchos fans de . No obstante, ¿sería descabellado pensar de que pueda aparecer en la siguiente película de los Vengadores?

Ya se comparten teorías sobre su aparición, sería él quien les da el objeto con el que los Vengadores viajarían en el tiempo en la secuela de la batalla contra Thanos. Inclusive, Marvel habría tenido mucho cuidado de cambiar el corte de cabello de los héroes que viajarán al pasado para que se puedan diferenciar de su versión del presente.

En Avengers 4 podrían usar el mismo artefacto con el que Cable viaja en el tiempo. Así cruzarían las historias que permitiría ver a Deadpool en la batalla más importante del Universo. Aquellos que recuerdan el cómic, sabrán que Thanos tiene un tema pendiente con el antihéroe.

Contenido Sugerido

Contenido GEC