"Avengers: Infinity War" (Foto: Marvel Studios)
"Avengers: Infinity War"

"" se estrenó hace poco menos de un mes, dejando a todo el mundo con la boca abierta por juntar a casi todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en una sola película. ¡Atención! En los siguientes párrafos habrán SPOILERS.

Como sabemos, en "" los Vengadores se enfrentan a Thanos, hasta ahora el villano más poderoso que se han enfrentado nuestros héroes en el MCU. Nada pudieron hacer contra él para que consiga todas las Gemas del Infinito y elimine a la mitad del universo con ellas.

Con el famoso "chasquidos de dedos", Thanos eliminó también a la mitad de los Avengers, y mucha gente se preguntó por qué los directores y escritores de la película decidieron eliminarlos, en especial a Spider-Man y a Black Panther, que recientemente estrenaron sus películas propias.

Ante todo esto, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron con el medio Collider para explicar este suceso. La decisión no habría sido tomada al azar, ya que estos personajes (los vivos y muertos) formarían parte fundamental de Avengers 4:

"Todo está basado en la historia de la siguiente película" comentaron. "Queremos tener un impacto emocional muy intenso. Tampoco queremos que piensen que el único motivo de algunos personajes dentro de la película fueron incluidos solo para ser asesinados por Thanos".

De momento, solo queda esperar al estreno de Avengers 4. Muchas teorías apuntan que en esta película se realizarán viajes en el tiempo para reparar el daño causado por Thanos o evitarlo directamente. Sin embargo, para lograrlo, los Avengers deberán hacer enormes sacrificios. ¿Qué estarán planeando los Hermanos Russo para el futuro del MCU? Pronto lo sabremos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC