El estreno de "Avengers: Infinity War" mostró a un villano determinado en su objetivo, y, a su vez, el más poderoso que se ha visto en las películas de Marvel. Los directores han estado explorando nuevas ideas para las siguientes producciones.
Christopher Markus y Stephen McFeely han tenido la libertad de traer a casi cualquier personaje de Marvel a las películas. Las opciones no están cerradas para el futuro, pero este personaje perdió su oportunidad de ser parte de "Infinity War".
"Yo he querido introducir a M.O.D.O.K., pero es muy complicado mostrar a un personaje secundario con una cabeza gigante; y darle una historia (en el Universo Cinematográfico). Solo los buscamos para información, debimos diseñar toda la película alrededor de este tipo con una cabeza gigante", comentó Mark.
Aquellos que todavía no conocen a M.O.D.O.K., sus siglas significan (Mental Organism Designed Only for Killing), en otras palabras, un ser diseñado para asesinar. Es uno de los villanos más clásicos de los cómics de Marvel y se perdió la oportunidad de ser parte de "Avengers: Infinity War". Todavía tiene la oportunidad de tener una historia en la pantalla grande.