'Avengers: Infinity War' (Foto: Marvel)
'Avengers: Infinity War'

"" se estrenó el 26 de abril de este 2018. En muy pocos días ya se convirtió en la película más taquillera del año, ya que más de 10 años han tenido que esperar los fans para este momento. 18 películas nos han llevado hasta la batalla contra Thanos, que no fue favorable para los Vengadores.

Como era de esperarse, "" también tuvo escenas post-créditos. Y, aunque no lo creas, todo el futuro de la saga depende de la heroína que esta por venir. Hay que derrotar a Thanos y buscar una solución a su desastre.

¡ATENCIÓN! SPOILERS MÁS ADELANTE

En la escena post-créditos de , Nick Fury está con Maria Hill en un coche mientras ven que algo sucede en New York. De pronto, chocan con un auto que no tiene conductor, y Maria Hill desaparece sin más. Nick Fury, consciente de lo que esto significaría, agarra un dispositivo y envía un mensaje, al mismo tiempo que también desaparece. El aparato cae al suelo y en él, se ve el logotipo de Captain Marvel.

Estas desapariciones fueron causadas por el 'Snap' de Thanos, luego de reunir las gemas y demostrar su poder desapareciendo a la mitad del universo. Al parecer, utilizó esta escena para publicitar de manera explícita su próxima película, Captain Marvel, donde Brie Larson encarnará a la heroína que podría ser clave en Avengers 4.

Es necesario tener en cuenta que Capitana Marvel estará ambientada en los años 90, donde Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D. y un gran amigo de ella, por lo que esta película nos dará el contexto que necesitamos para saber por qué el ex-director de la institución eligió a Captain Marvel para avisarle de la crisis.

¿Será que Captain Marvel revertirá lo que hizo Thanos en esta película? ¿Podrá Carol Danvers detener al gigante loco antes que destruya por completo el universo? Lastimosamente, estas preguntas sólo podremos responderlas con el próximo estreno de , y la segunda parte de

Contenido Sugerido

Contenido GEC