"Avengers: Infinity War": ¿qué héroes morirán en la próxima película de Marvel?

La película más grande de Marvel , ' Avengers: Infinity War ', no solo traerá una épica batalla, también podría ser el adiós de muchos personajes del MCU.

Avengers Infinity War

Avengers Infinity War

'Avengers: Infinity War': ¿qué héroes morirán en la próxima película de Marvel? (Foto: Internet)

Redacción Depor

El 26 de abril se dará la esperada fiesta del estreno de 'Avengers: Infinity War '. Los ojos del mundo estarán pendientes del futuro de los héroes más famosos de Marvel , ya que muchos de ellos podrían dejar para siempre las producciones de la empresa.

Hace 10 años comenzó esta aventura con la primera película de Iron Man, y en el transcurso de los años Marvel ha sumado 18 largometrajes. Por fin llegó la pelea contra el villano más poderoso al que los Avengers se enfrentarán. Estos son los personajes más rumoreados para dejar las películas.

Robert Downey Jr. ha estado desde el inicio del programa de Marvel con el papel de Iron Man, ha aparecido en 8 de las películas y es el más probable para que cierre su contrato. Otro argumento que apoyaría su salida es que la empresa de cómics mantiene en secreto el estado de la siguiente contratación con el actor.

Por otro lado,  Chris Evans ya confirmó que se quedaría para la grabación de una película más de Avengers. Esto cambió las predicciones de su muerte en la película, pero todavía podría darse el paso de batuta del personaje del Capitán América.

Thor recién ha aparecido en 5 producciones de Marvel y se ha confirmado su participación en la cuarta parte de la saga de los Vengadores. Muchos esperaban su muerte en Ragnarok pero parece que todavía tiene una larga carrera en las películas.

Hulk y Black Widow todavía no tienen un papel protagónico en la saga del MCU. Así que realmente no habría motivo para sacarlos de la historia, teniendo en cuenta que podrían producir un largometraje centrado en los personajes. En caso que Marvel quiera crear una película exclusiva de Hulk, tendrá que negociar los derechos con Universal.

A pesar de que los anteriores personajes mencionados son las eliminaciones más probables de la historia, poco a poco comienza a crecer los rumores de la muerte de Haweye. En los tráilers de la película de 'Avengers: Infinity War ' simplemente no se ha visto y muchos creen que se trata de un indicio de su desaparición; no obstante, en estos días se dio a conocer que el actor cobrará por la cuarta película cerca de ocho millones de dólares.

Leer comentarios