La última película de , , ha generado reacciones encontradas en los fanáticos de todo el mundo. Ya muchos han hablado de teorías sobre cómo haría para retomar la historia. Sin embargo, hay detalles que viendo la película una y otra vez pueden escapar al más atento de los espectadores.

ALERTA DE SPOILER

Uno de esos detalles es saber qué dice Groot al momento de morir luego de que Thanos coleccionara todas las gemas del infinito y chasqueara los dedos, aniquilando así a la mitad del universo.

A un usuario de Twitter le dio curiosidad saber cuál es la última línea de Groot en medio de la tragedia. Como se sabe, Groot siempre dice la frase "I am Groot" (yo soy Groot, en español), pero resulta que en el final de dijo algo totalmente distinto.

James Gunn, actor que hace de Groot en el , reveló que el entrañable miembro de los Guardianes de la Galaxia dice simplemente "papá" mientras desaparece al lado de Rocket Raccoon, quien sigue con vida.

La revelación ha conmocionado a los seguidores de , pues aún siguen sin aceptar la muerte de tantos héroes. Ya existen teorías sobre para retomar la trama y seguir con el éxito comercial de la franquicia. Solo el tiempo lo dirá.

Contenido Sugerido

Contenido GEC