Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)
Avengers: Infinity War

sorprendió al mundo entero con una historia diferente a la habitual. En él, se unieron todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) contra Thanos, el nuevo y más poderoso enemigo de los Avengers.

Ahora, los directores Joe y Anthony Russo hablaron con HuffPost sobre algunos datos claves de lo que sucedió durante la película. ATENCIÓN, Spoilers más adelante, así que te recomendamos ver la película primero antes de continuar.

Como sabemos, Thanos consiguió todas las Gemas del Infinito y eliminó a la mitad del universo con un chasquido de dedos. En pantalla, vimos como diferentes personajes desaparecieron a ojos de todos. Entre las muertes más dolorosas se encuentran Spider-Man, Black Panther y Bucky.

Sin embargo, ¿qué sucedió con aquellos personajes que no salieron en pantalla? Esta fue la pregunta que respondieron los directores de "", mientras que agregaban quienes sobrevivieron, quienes murieron y de quiénes no pueden hablar, porque es demasiado "spoiler" hacerlo:

Muertos:
Actor de Loki (Matt Damon)
Agente de S.H.I.E.L.D.
Betty Ross (Liv Tyler)
Lady Sif (Jaimie Alexander)

Vivos:
Howard the Duck
Ned Leeds (Jacob Batalon)
Tía May (Marisa Tomei)
Nakia (Lupita Nyong’o)

Spoiler:
Jane Foster (Natalie Portman)
Korg y Miek (Taika Waititi)
Shuri (Letitia Wright)

¿Qué opinan? ¿Alguno de los vivos o de aquellos que son "spoilers" aparecerán en Avengers 4? Recordemos que es de quienes hablamos, por lo que la decisión de hablar de ciertos personajes y no revelar nada de otros puede significar muchísimo para el MCU.

Contenido Sugerido

Contenido GEC