¡Hasta que llegó el momento! anunció el lanzamiento de en digital y Blu-ray para el 31 de julio y 14 de agosto, respectivamente.

De acuerdo con Marvel Studios, la edición digital de "Avengers: Infinity War" traerá "una mesa redonda de 30 minutos con los directores Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, quienes comparten cómo sus películas han conseguido contribuir en el largo desarrollo del MCU".

También incluirá escenas eliminadas, el primer encuentro de los distintos personajes del Universo Marvel, una explicación más profunda de Thanos y un detrás de cámaras de las batallas en Titan y Wakanda.

¿No sabes si comprarlo? Aquí te dejamos algunos datos más específicos de lo que contienen los extras.

Alquimia Strange: mira a los personajes participar en la reunión del Universo Marvel por primera vez, y entérate por qué se unieron al equipo.

El Titán Loco: conoce más la historia del gran villano de la cinta, su rastro de influencia a través de las historias y la amenaza que representa.

Más allá de la batalla:
Titán: mira cómo se fue la lucha climática que se desarrolló en el mundo en ruinas de Thanos, a través de las épicas acrobacias y los efectos especiales para saber la fuente de su poder.

Wakanda: descubre cómo los directores lograron recrear la batalla más masiva y desafiante que había intentado Marvel.

Escenas eliminadas y extendidas

Happy sabe qué es lo mejor: Tony y Pepper discuten los detalles de su próxima boda, hasta que un molesto Happy Hogan llega con una petición urgente.

Hunt for the Mind Stone: Wanda Maximoff y el herido Visión intentan esconderse de los brutales secuaces de Thanos.

Los Guardianes recuperan su toque: mientras Peter Quill y Drax se pelean por haber fallado la misión en Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.

Una elección de padre: Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y con una mentira sobre la Gema del Alma.

Recopilación de errores

Versión completa de Avengers: Infinity War: comentarios de los directores por Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Contenido Sugerido

Contenido GEC