Thanos llegó a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, para este fin debía luchar contra los héroes de las películas de Marvel. "" reunió por primera vez a la gran mayoría de héroes del Universo Cinematográfico con el motivo de defender a todo el universo.

Alerta de spoilers "Avengers: Infinity War"

Aquellos que hayan visto la película se habrán dado cuenta que cuando la mitad de la vida del universo es eliminado, todavía quedan vivos los Vengadores originales. Pues Marvel tiene un claro plan para el futuro con estos personajes. 

Kevin Feige, presidente de Studios, participó en una entrevista con la web io9, en la que contestó varias preguntas al respecto: “Creo que al tratarse de una serie de películas que lleva 10 años y está llegando a una conclusión con Avengers 4, algo que normalmente no sucede en este tipo de franquicias, es posible sacar conclusiones bastante obvias. Es fácil darse cuenta que los que quedan son los Vengadores originales”.

Los rumores indican que Avengers 4 será el momento de pasar la posta. Estos personajes tendrán la tarea de salvar al universo una vez más, peor quizás muchos de ellos ya no vuelvan, dando así inicio a la siguiente etapa de Marvel: Los Nuevos Vengadores

"" ha sido un punto de quiebre para el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que se dio a conocer la fragilidad del universo y la responsabilidad que cae en los hombros de estos héroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC