Avengers
Avengers

arrancó las películas de los Vengadores con el estreno de la primera entrega de Iron Man en el 2018. Justo con se cumplieron 10 años desde que la aventura de los héroes de los cómics pasaron a la pantalla grande.

A través de las redes sociales, Marvel compartió las fotos de Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Gregg (Phil Coulson), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América) en su primera aparición en las películas.

Por supuesto, se nota el avance de la edad en los actores. A su vez, se ve cómo ha ido evolucionando la trama de todo el Universo Cinematográfico hasta llegar a . Es cierto que el panorama no pinta bien por lo sucedido en , pero las producciones no pararán.

Recordemos que Thanos eliminó a la mitad de vida del universo con el Guantelete del Infinito. Además, por supuesto, que Iron Man se encuentra en el espacio sin comida ni agua, y Ant-Man desaparecido en el Reino Cuántico.

fue una tragedia pero para se encargará de traer de regreso a los que murieron. Algunos sí se despedirán, como Iron Man o Capitán América.

Contenido Sugerido

Contenido GEC