Hasta "Avengers: Infinity War": Marvel se suma al "10 Years Challenge" con fotos de los Vengadores

Marvel Studios también lleva 10 años con sus películas en los cines. Los fans han visto crecer a Iron Man y otros héroes de los cómics hasta la llegada de Thanos en Avengers: Infinity War.

Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers

Marvel Studios arrancó las películas de los Vengadores con el estreno de la primera entrega de Iron Man en el 2018. Justo con Avengers: Infinity War se cumplieron 10 años desde que la aventura de los héroes de los cómics pasaron a la pantalla grande.

A través de las redes sociales, Marvel compartió las fotos de Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Gregg (Phil Coulson), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América) en su primera aparición en las películas.

Por supuesto, se nota el avance de la edad en los actores. A su vez, se ve cómo ha ido evolucionando la trama de todo el Universo Cinematográfico hasta llegar a Avengers: Endgame. Es cierto que el panorama no pinta bien por lo sucedido en Infinity War , pero las producciones no pararán.

Recordemos que Thanos eliminó a la mitad de vida del universo con el Guantelete del Infinito. Además, por supuesto, que Iron Man se encuentra en el espacio sin comida ni agua, y Ant-Man desaparecido en el Reino Cuántico.

Avengers: Infinity War fue una tragedia pero para Endgame se encargará de traer de regreso a los que murieron. Algunos sí se despedirán, como Iron Man o Capitán América.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios