"Avengers: Infinity War": la mejor foto de ESE objeto que es muy importante en la cinta de Marvel [SPOILER]

"Avengers: Infinity War" ha encantado a miles por su enigmático final. Ahora podrás contemplar con toda tranquilidad el tan importante dispositivo que todos están hablando.

Avengers: Infinity War

Una comparación entre la versión de Thanos del cómic con el de la película (Foto: Marvel)

Una comparación entre la versión de Thanos del cómic con el de la película (Foto: Marvel)

¿Se acuerdan de ese objeto muy importante que aparece en la última película de Marvel , "Avengers: Infinity War" ? Resulta que es muy difícil poder hablar de ello sin referirnos a una parte crucial de la historia. Felizmente ahora contamos en Internet con una foto más detallada de ESE importante objeto. Mejor pasemos con la advertencia del caso para evitar arruinarte la película.

ALERTA DE SPOILER

"Avengers: Infinity War" acaba con un primer plano del beeper de Nick Fury con el logo de Capitana Marvel , luego de que Thanos chasqueara los dedos y la mitad del universo se hiciera polvo.

Hasta ahora no había una imagen lo suficientemente clara para observar el dicho dispositivo. Esto pudo ser posible gracias al supervisor de VFX de Infinity War, Oliver Schulz, que ofreció la imagen a la web Art of VFX.

Avengers: Infinity War

Última escena de Avengers: Infinity War

Última escena de Avengers: Infinity War

¿Creíste que el beeper era de verdad? Schulz cuenta que el dispositivo no existía de verdad, sino que fue modelado completamente por CGI.

Casi toda la escena final de "Avengers: Infinity War" fue hecha por computadora, teniendo en cuenta que uno por uno los superhéroes iban desapareciendo.

Leer comentarios