"Avengers: Infinity War": las palabras que más repiten Los Vengadores lanza un resultado increíble

Un fanático se dedicó a reunir las palabras que más utilizan los Avengers a lo largo de todas las películas. El resultado lanza información importante para la saga.

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Avengers: Infinity War está a puertas de su estreno en las próximas semanas, y los fans están bastantes emocionados por ello. Uno entre todos hizo una curiosa investigación sobre las palabras que más usaron los héroes en las películas.

Lo que inició como una investigación que parecía no tener ningún sentido, las palabras que más repetían los superhéroes de Marvel demostraban sus más profundos secretos. Por ejemplo, Hulk y Hawkeye , ambos repitieron más veces la palabra "Nat" , por diferentes motivos, obviamente.

Loki , por su parte, demuestra sus deseos de "poder" y "cambio", siendo sus dos palabras más repetidas en las películas. Su hermano Thor , dijo "Loki" más veces que ningún otro Avenger , demostrando su preocupación por su hermanastro.

Avengers: Infinity War

Palabras más usadas por Avengers (Foto: Elle O'Brien)

Palabras más usadas por Avengers (Foto: Elle O'Brien)

Otro dato curioso dentro de esta serie de palabras, es la sincronía que Scarlet Witch y Vision sienten en las películas. Mientras ella se preocupa por el "miedo", la "culpa" y proteger a " Vision" , él se preocupa por la "verdad", el "dolor" y el "miedo" también.

¿Qué otras palabras encuentran interesantes en esta relación? Esperemos que en Avengers: Infinity War , nuestro buen vecino Spider-Man deje de decir "hey", "uh" o "um", muletillas que demuestran su edad y dudas frente a estas batallas.

Leer comentarios