Aquí algunas escenas de la gran película de Marvel (Foto: Marvel Studios)
Avengers infinity war

La nueva producción de , , viene recibiendo excelentes críticas por parte de los críticos de la prensa internacional.

La épica batalla de los superhéroes del es descrita con términos como "increíble", "espectacular", "emotiva" y muchos otros más sinónimos para rendir culto a .

A continuación compartimos las reacciones que ya vienen propagándose en donde miles de fans de esperan ansiosos el estreno oficial en sus respectivos países.

Emocionalmente, narrativamente, visualmente... Avengers: Infinity War es una pieza de entretenimiento y narración muy interesante. De algún modo me dejó agotado y emocionado al mismo tiempo.

Vi esta noche y puedo decir que entrega justo lo que esperamos. Hay muchas interacciones divertidas de personajes, algunos momentos geniales (los poderes de Thor, el traje de Iron Man) y algunos momentos emocionales poderosos. La mayoría del humor es 👌🏻 y el Capitán América es 💥

: Marvel lo pone todo sobre la mesa y arrasa con ello. Te llena de estrés, está llena de momentos de temor, más oscura de lo normal, pero aún así, muy divertida y súper entretenida. El aterrador Thanos arraza con todo sin piedad. ¿Es un blockbuster? Sí, pero con un lado emocional.

¿Tiene problemas? Claro, pero aún así la disfruté mucho, especialmente las dinámicas de todos los equipos dispares. Por favor, hagan un spin–off de comedia protagonizado por Thor y Rocket Racoon.

básicamente es Captain America: Civil War multiplicado por 20, excepto que tiene muchos menos combates de héroes contra héroes. Creo que la gente que disfrutó de la batalla del aeropuerto en Civil War, como yo, disfrutará mucho de esta película. Pero la gente que se aburrió en Civil War se aburrirá mucho más aquí.

Personalmente, si hubiese visto Infinity War en una sala de cine normal, hubiese salido de la película, comprado otra entrada, y la volvía a ver. Eso es lo mucho que me gustó.

El embargo de las redes sociales para se ha acabado. La encontré genial, satisfactoria, sorprendente y llena de momentos para satisfacer a la audiencia. Thanos es convincente, simpático. Los villanos son una verdadera amenaza. Esta es la culminación de una década de aventuras. El más poderoso de todos es Thor.

Después de 10 años invirtiendo en esta serie y estos personajes, vaya que te da un puñetazo en todos lo sentidos. Humor, apuestas muy altas y una abrumadora cantidad de emociones en la película. Los hermanos Russo hicieron un gran trabajo difundiendo el tiempo de pantalla para los personajes excepto para mis favoritos... los Guardianes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC