Avengers: Infinity War tuvo un trágico estreno, dejando traumatizados a más de un fan de Marvel que asistió a ver la película. En ella, Thanos consigue las Gemas del Infinito y desaparece a la mitad del universo, junto a la mitad de los Avengers con él.
Spider-Man fue uno de estos héroes caídos, protagonizando una de las escenas más crudas y duras de Marvel Studios. En ella, vemos como Peter Parker llora en los brazos de Tony Stark, rogándole que le ayude repitiendo "no me quiero ir", aceptando finalmente su muerte y pidiéndole disculpas a Iron-Man.
Ahora, la misma Marvel ha compartido una serie de videos mostrando muchas de las principales escenas de Avengers: Infinity War, explicando el proceso que utilizaron en post-.producción para crearlas y que queden como lo vimos en el cine.
Esta escena en específico, Tom Holland y Robert Downey Jr. fueron grabados de manera separada para luego juntarlos en post-producción. En el caso de Spider-Man, esto permitió hacer su traje, como en toda la película, y crear el efecto de convertirse en polvo más fácilmente.
Robert Downey Jr. por su parte, tuvo que actuar esta escena en solitario, sin ver a Spider-Man decir el último diálogo "Lo siento". Sin embargo, el abrazo final antes de que él caiga al piso y desaparezca, fue confirmado por los mismos directores como una improvisación de parte de Tom Holland, que recién se enteraba ese día del destino de su personaje.
Junto a esta escena, también se compartieron otros videos donde se mostraba cómo hicieron la última batalla contra Thanos, cuando Thanos consiguió la Gema del Alma y cuando este torturó a Nébula. En todos se puede ver la utilización paso a paso de los VFX de Marvel Studios.