Ya ha pasado más de un mes del estreno de , donde Thanos, el mayor enemigo de los Vengadores, juntó las Gemas del Infinito para destruir la mitad del universo, que lo logró con un solo chasquido de dedos.

Ahora, uno de los más poderosos personajes de se ha pronunciado contra él: hablamos de Stan Lee, el famoso creador de cómics ha publicado un divertido y corto video en Twitter sobre su opinión de lo que sucedió en "Avengers: Infinity War".

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad" comentó el creador en el video:

La secuela de "Avengers: Infinity War" llamado Avengers 4 de momento, será la resolución del conflicto final entre los Vengadores y Thanos. Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC