"Avengers: Infinity War": teoría respalda la aparición de Deadpool en Avengers 4 [SPOILER]

Más teorías sobre el futuro de  "Avengers: Infinity War". La teoría tiene su origen en los postcréditos de la última cinta de Deadpool.

Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2 ha generado muchas dudas y teorías respecto a si el antihéroe favorito de Marvel aparecerá en la secuela de Avengers: Infinity War. El origen de todo esto es un detalle importante en la escena postcréditos.

ALERTA DE SPOILER

Primero hablemos sobre Cable, el villano de Deadpool. Cable es una especie de policía tecnológico que viene del futuro, con la capacidad de viajar en el tiempo gracias a una pulsera especial.

Hay un momento en el que dicho gadget queda inservible, pero Negasonic Teenage Warhead logra repararlo y se lo entrega a Deadpool.

Sucede que este artefacto tiene un parecido con otra pulsera en las imágenes filtradas de la secuela de Avengers 4, donde aparece Tony Stark en el escenario de Avengers 1 en un aparente viaje en el tiempo.

Deadpool

Imagen filtrada de Avengers 4

Imagen filtrada de Avengers 4

¿Será capaz Deadpool, entonces, de juntarse a los Avengers para enfrentar a Thanos?

Otro detalle es una frase de Cable a Deadpool en el que le anuncia la destrucción de la tierra en 50 años. Esta frase haría referencia a los superhéroes del Universo Marvel.

¿Ustedes qué opinan?

Leer comentarios