se estrenó luego de más de 10 años esperando el final de una era. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) vieron por fin a Thanos, el villano más poderoso que hasta ahora han enfrentado los Avengers.

Sin embargo, la película podría ocultar más de un secreto con respecto a su desenlace. ¡ATENCIÓN! Spoilers más adelante, por lo que te recomendamos ver  antes de continuar leyendo este artículo.

Como sabemos, Thanos consiguió todas las Gemas del Infinity y logró, con un solo chasquido de sus dedos, desaparecer a la mitad del universo, incluyendo a gran parte de los Avengers, con muertes traumáticas como las de Spider-Man, Black Panther y Groot.

Pero... ¿En realidad están muertos? En el cómic original "Infinity Gauntlet", el cuál inspira a la película a diferencia del homónimo cómic, cuando Thanos consigue la Gema de Adam Warlock, se revela una increíble verdad: la Gema alberga un mundo dentro de ella.

Y esto es algo que vemos justo después de que Thanos chasqueara los dedos. Thanos se encuentra con Gamora de pequeña en un mundo vacío, donde tienen una pequeña conversación. Los hermanos Russo han confirmado que el mundo de la Gema si está presente en la película... ¿es aquí donde transportó Thanos a la mitad del universo desaparecido?

Si esto se confirma, el regreso de los Avengers desaparecidos sería uno de los principales tópicos que Avengers 4 toque durante la película. Ya se había comentado antes que de alguna manera, los sobrevivientes de "" regresarán al pasado para revertir todos los sucesos con el Guantelete del Infinito y Thanos.

De momento, eso no podría ser más que una teoría hasta que veamos la realidad en Avengers 4, y ni siquiera podemos tomar en serio todo lo que los hermanos Russo digan oficialmente, porque han comentado que cuidarán hasta el más mínimo detalle para que no se filtre nada del film. Ni siquiera los actores parecen saber la dirección del largometraje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC