Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)
Avengers: Infinity War

Todas las historias de las últimas películas de convergerán en "". Esta es la producción más grande en la que se ha aventurado la empresa de cómics, y con toda razón, ya que se necesitan a todos los héroes para poder vencer a Thanos

El gran villano de esta película será Thanos, una leyenda en los cómics de , que ha cometido diversas atrocidades en todo el universo, asesinando a queridos superhéroes, villanos y hasta seres cósmicos neutrales, sólo para probar su poder.

Según los comentarios de los fans, Thanos mataría a uno de los superhéroes presentes en "" para poder mostrarse como un villano sin igual. Entre los candidatos más comentados, está el Capitán América, Iron Man o Thor.

Es por eso que les compartimos esta galería, con un recuento de todos los personajes de que Thanos mató entre los diferentes números y sagas, para que no se sorprendan de lo que será capaz de hacer en el metraje. De momento solo queda esperar para saber quién caerá bajo la manos de este gran antagonista en la película "".

"Avengers: Infinity War" fecha de estreno

El largometraje se estrenará a nivel nacional el 26 de abril. Tendrá una duración de dos horas con cuarenta minutos, siendo así la película más larga de hasta el momento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC