¡ALERTA DE SPOILERS!
Este artículo contiene información sobre la última película de . '' ha sido una de las películas más esperadas de los últimos años por todos los fans de los cómics y superhéroes.

En este largometraje, conocemos a un personaje muy peculiar: Thanos, el principal antagonista que buscará las Gemas del Infinito para culminar su más grande misión en la vida: crear equilibro en el universo desapareciendo la mitad de él.

Avengers: Infinity War Trailer oficial:

Muchos fans han comentado las grandes diferencias que existen entre el Thanos de la película con el Thanos de los cómics. Mientras que este último es conocido como el 'Titán Loco', el enemigo de los que vemos en la película es uno más humano y centrado con su objetivo final.

Por otro lado, tampoco se encuentra uno de los personajes principales en su motivación: la muerte. Es por ella quién Thanos hace todo lo que hace, para conquistarla. Ahora que el titan consiguió completar el guantelete del infinito... ¿Qué le espera en el futuro del MCU? La respuesta es muy sencilla:

Nada...

Así es. Este nuevo Thanos ya no tienen ningún objetivo ni a alguien a quién amar. Gamora se llevó el motivo de su existir y ahora que ya cumplió su cometido desapareciendo a la mitad del universo, es el primer personaje de todo el MCU que ha llegado a conseguir todo lo que quiere.

Sin embargo... La historia de Thanos no puede acabar así. Es posible que los intenten revertir lo que hizo o vencerlo. Ahora que se ha quedado sin objetivos, es el momento ideal para que La Muerte o Adam Warlock aparezcan, los únicos personajes que le hacen tener los sentimientos más fuertes: amor y odio.

La cinta de , "" , recaudó US$630 millones en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno, la cifra más elevada de la historia en el cine, y tan solo en USA recaudó US$250 millones.

"El último gigante de . .. abrió con 630 millones de dólares en todo el mundo, marcando el fin de semana de estreno más cuantioso de la historia", reportó la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Contenido Sugerido

Contenido GEC