Arte conceptual de 'Avengers: Infinity War' muestra el diseño original del traje de Iron Man

El trabajo interno de Marvel ha quedado al descubierto. Estos son los bocetos que creó la empresa para las armaduras de Iron Man para 'Avengers: Infinity War '.

Avengers 4: personajes confirmados para el final de la Fase 3 del MCU
avengers 4
Marvel Studios
Marvel Studios
Iron Man
iron man

El nuevo traje Iron Man llamó la atención de muchos en Avengers: Infinity War. Ahora que se vendrá Avengers 4 , hemos echado un vistazo al nuevo libro de arte de la franquicia donde aparece la maravilla de la nanotecnología de Stark.

El libro de arte de Avengers: Infinity War saldrá en las próximas fechas al mercado, pero hay unas cuántas imágenes que se han filtrado en Internet. Entre ellas, destaca la armadura de Iron Man como su propio sistema circulatorio por capas hasta envolver al personaje.

"Pasé mucho tiempo pensando e ilustrando cómo se formaría el traje, queriendo tener la sensación de que incluso a pesar de ser un metal líquido, no es un metal líquido grande y cohesivo", dijo Phil Saunders, diseñador de Marvel.

"En realidad está formando todos los pelos anatómicos debajo. Hay una especie de capa neurológica y una capa del sistema circulatorio que se forma, y ​​luego una capa de musculatura", agregó.

El traje quedó espectacular, pero lo cierto es que Avengers 4 significará un mayor reto para los superhéroes de Marvel. La cinta se estrenará en 2019.

Leer comentarios