ALERTA SPOILERS. El día que muchos se esperaban ha llegado. Thanos amenaza con juntar las Gemas del Infinito y destruir toda la vida en la Tierra, solamente los Vengadores podrán detenerlo. No obstante, "" ha sido una pesadilla para los héroes de .

Las siguientes lineas contendrán spoilers con respecto a los primeros veinte minutos de la película. Si sigues leyendo es bajo tu propio riesgo. La película de comienza desde la nave en la que Thor se reúne con los asgardianos que sobrevivieron a la película 'Ragnarok'.

Sin aviso alguno elimina a varios queridos personajes para posteriormente ir al planeta Vormir, donde se encontraba la Gema del Alma. La batalla para defender la poderosa piedra fue uno de los momentos más tristes de "".

Luego de la larga tortura a Nébula, hija de Thanos, revela que su hermana Gamora es la que conoce la ubicación exacta de la Gema del Infinito. Cráneo Rojo, ex villano del Capitan América, recibe al Titán y lo guía hacia lo que tanto buscaba.

No obstante, para conseguir la piedra se necesita perder otro elemento de valor. Ahí es cuando Gamora es sacrificada por su padre solo por la codicia de poder. Thanos la arroja por un precipicio y perece instantáneamente. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC