Vision fue uno de los últimos Vengadores en unirse al equipo. En la batalla contra Ultron, se utilizó la Gema de la Mente para darle vida a uno de los personajes más poderosos que luchará contra Thanos en "".

La película llegará a los cines el 26 de abril y tendrá una duración de dos horas con cuarenta minutos, siendo asó la producción más grande de. "" reunirá la gran mayoría de personajes de todo el Universo Cinematográfico de la empresa.

Atención, las siguiente imágenes contienen spoilers sobre la película. El medio ABC ha compartido en estos días más contenido sobre lo que se verá en la producción, esta vez se trata de la curación de Vision a manos de Shuri, una habitante de Wakanda.

Lo peculiar es que ella demuestra ser tan inteligente como Bruce Banner y Tony Stark. A su corta edad ya se perfila como una de las más importes científicas del territorio africano. No se conoce por el momento si las imágenes estás temporalmente ubicadas después o antes de la batalla contra Thanos. Ya que en "", él irá en busca de todas las Gemas del Infinito, incluyendo la que le da vida a Vision.

En caso se le retire la piedra a Vision, no se sabe todavía si podrá seguir manteniéndose con vida. Pero los rumores indican que algunos de los héroes de las viejas películas morirían en el combate.

Contenido Sugerido

Contenido GEC