Capitana Marvel es una de las películas que dedicó varios millones para atraer al público de Avengers: Infinity War. La película estelarizada por Brie Larson fue del encanto de muchos, pero los más observadores notaron varios errores de escena.

Según la web, menciona que Capitana Marvel cuenta con 59 errores. Por ejemplo, menciona que en el film era imposible jugar aquella versión de Street Fighter, que aún no salía en esa época. Curiosamente, Avengers: Endgame se encuentra en el tercer puesto con 51 errores.

Aquí te mostraremos las 3 películas de con más errores en toda la historia:

Avengers: Endgame (2019): En la escena del desayuno de Hulk, Capitán América, Nat y Scott, se puede ver a la crepe de arriba cortada en dos. Sin embargo, en la siguiente imagen, esta aparece en una sola pieza. Luego, vuelve a aparecer en dos partes.

Deadpool (2016): En la escena de la pelea entre Coloso y Cabeza Nuclear, Deadpool al momento de escapar se corta las manos. La mano que se corta es la izquierda; sin embargo, cuando salta del puente se ve que es la derecha.

Iron Man 2 (2010): En el momento que Ivan se junta con Hammer, este último come un postre con una cereza encima de él. La cereza aparece y desaparece rápidamente. La cuchara también cambia de posición varias veces.