Muchos tienes expectativas sobre y el crossover “Crisis en Tierras Infinitas”, una producción de Warner Bros. , por su parte, hace de lo suyo con la plataforma de video streaming Disney+ para extender el UCM mediante nuevos personajes e historias únicas.

Todos sabemos que el UCM ha logrado juntar a la mayoría de sus superhéroes en, una película que funcionó como crossover. Sin embargo, aún no se tienen noticias de este tipo de producciones en las nuevas series de Marvel.

Por otro lado, en una entrevista en la CCXP 2019, el presidente de , Kevin Feige, mencionó que el ‘plan maestro’ se encuentra en producción. Lamentablemente, el objetivo central de los directivos de la empresa estadounidense, es centrarse en las nuevas películas y series para poder repotenciar a sus personajes.

“El UCM está todo interconectado, pero nos centramos realmente en una película a la vez. Vamos a hacer la mejor película de la Viuda Negra que posiblemente podríamos hacer, la mejor película de Los Eternos que podamos hacer, la mejor de Shang-Chi, la mejor del Doctor Extraño, Thor, la Capitana Marvel, Pantera Negra… y seguir evolucionando sus historias.Entonces, sí, siempre es divertido verles reunirse en un plan maestro. El cual os prometo que está en marcha.”

Aún nada es oficial, pero ya tiene el primer paso que es la aprobación del presidente de Marvel Studios. Además, se ha confirmado la aparición de diferentes personajes del en las nuevas series, es así que no sorprendería ver pequeños crossovers en el futuro.