La película en solitario de Harley Quinn se estrena este 6 de febrero en todos los cines del país.  (Foto: WB)
La película en solitario de Harley Quinn se estrena este 6 de febrero en todos los cines del país. (Foto: WB)

acaba de informar que la preventa para la película “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” inicia hoy 30 enero en todos los cines. La esperada aventura en solitario de Harley Quinn llega a los cines del país este 6 de febrero.

“Aves De Presa" es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Sobre la película, la actriz Margot Robbie contó: "Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había un gran vacío de bandas femeninas en el cine de acción. Me di cuenta de que nadie estaba haciendo eso y no entendía por qué, sobre todo en una película sobre cómics”, contó en reciente entrevista.

“Desde el principio fue una elección consciente de que tenían que separarse de esa etapa. Tengo una historia de trasfondo en mi cabeza sobre lo que ocurrió entre lo que visteis al final de ‘Escuadrón Suicida’ y lo que ves al comienzo de ‘Aves de presa’. Es un camino difícil”, contó.

Sinopsis

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo ‘Aves de presa’. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).