Una nueva película de se acerca, una que tenía inicialmente a Ben Affleck como director. Sin embargo, poco después se retiró para dar paso a Matt Reeves, que cambió todo en lo que habían trabajado el actor junto con Geoff Johns para esta nueva película.

Lo primero que hizo fue eliminar el guión original, para reemplazarlo por uno muy diferente. Según The Hollywood Reporter, Reeves entregó el primer acto de la película a Warner Bros. quienes indicaron que se trataba de la historia de un joven Batman.

Al parecer, Reeves dirigiría el reinicio de la saga del mejor detective del mundo con 'The Batman', por lo que Ben Affleck no sería quien lleve el manto del murciélago. Aún no se confirma quién será el nuevo Batman, pero esperemos que esté a la altura de una nueva saga.

Todo esto está sucediendo por el cambio de ejecutivos dentro del mundo de , por lo que la mayoría de sus proyectos cinematográficos están cambiando radicalmente. Uno de estos cambios también lo veremos en The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC