Birds of Prey: Warner Bros. cambia de título a la película de Harley Quinn tras pésimo estreno en EE.UU. (Warner Bros.)
Birds of Prey: Warner Bros. cambia de título a la película de Harley Quinn tras pésimo estreno en EE.UU. (Warner Bros.)

Medida de emergencia. Warner Bros. decidió cambiar el título a la película , debido al pésimo estreno que tuvo la película de Harley Quinn en Estados Unidos.

El título original de la película era Birds of Prey and the Fantabolous emancipation of one Harley Queen. Ahora en adelante, algunos cines de EE.UU. anuncian la proyección de la cinta como simplemente “”.

De acuerdo con Screen Rant, Warner Bros. no argumentó a qué se debe el cambio de título para Birds of Prey, pero es más que probable que la razón detrás sea el pobre debut de la cinta protagonizada por Margot Robbie.

A pesar de la aceptación por parte de la crítica especializada, Birds of Prey ha recaudado solo 33,2 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en uno de los peores estrenos en la historia de DC. Incluso, resultó peor que Green Lantern (53,1 millones de dólares) y Shazam (53,5 millones).

El cambio de título, por lo tanto, se debería a que Warner Bros. quiere hacer que Harley Quinn tenga mayor protagonismo para atraer a lo que queda de audiencia.

Birds of Prey | Sinopsis

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.