Nuevas imágenes de Black Panther 2
Nuevas imágenes de Black Panther 2

es tendencia en redes sociales luego del estreno del segundo tráiler, en donde comparten varios detalles acerca del funcionamiento del UCM. Namor es el personaje que causa más intriga en la comunidad y las nuevas imágenes de Pantera Negra 2 amplía la información sobre el ambiente, el contexto y el conflicto principal. Veamos cuáles son esos datos que han volado la cabeza a los fanáticos de la Casa de las Ideas.

La imagen más emocionante del segundo tráiler de es la de Namor surcando los aires con las alas de sus tobillos. Marvel hizo varios cambios respecto al personaje de los cómics, porque ya no se trata de Atlantis como el reinado de Namor sino Talocan. No debes olvidar que Namor nació con las alas en sus tobillos, por lo que muchos se adelantan a creer que Namor es un mutante dentro del UCM.

BLACK PANTHER 2 | Tráiler de Wakanda Forever

M’Baku, interpretado por Winston Duke, se refiere a Namor como Kukulkan, el dios de la serpiente emplumada. M’Baku también dice que “matarlo correrá el riesgo de una guerra eterna”, cosa que parece suceder porque vemos a Namor liderando un ataque contra Wakanda. Este detalle hace que el rumor de que la guerra se deba a un malentendido o un engaño orquestado por enemigos comunes entre ambas naciones.

El nuevo tráiler de comienza con una voz en off que parece ser del actor Tenoch Huerta (Namor). “Solo las personas más rotas pueden convertirse en grandes líderes”, reza el narrador. Esto ocurre cuando el avance ofrece la mejor vista hasta ahora del reino submarino de Talocan. Luego vemos a un joven Namor fuera de una casa en llamas. Es probable que esa tragedia del pasado tenga relación con las invasiones de Wakanda. Esto lo podemos intuir, además, cuando vemos a Namor enfrentando a la reina wakandiana Ramonda.

El segundo tráiler también amplía lo ocurrido en el ataque a una instalación oceánica, donde varios soldados (vestidos como militares) interrumpen y hostigan a los investigadores wakandianos. Lo curioso es que varios guerreros de Talocan también incurren en la base, por lo que no está claro quiénes son esos soldados y qué buscan.

Algo que queda claro es que la instalación es un interés común para Wakanda y Talocan. El tráiler muestra a la guerrera Aneka (miembro de Dora Milaje), interpretada por Michaela Coel, para infiltrarse durante el ataque. Ella aparece quitándose el tocado cuando los soldados ingresan a las instalaciones. Este detalle es importante, porque ella juega un papel clave en el universo de Black Panther en los cómics junto con su pareja Ayo. Es más, forma su propio grupo llamado Midnight Angels.

El nuevo avance también adelanta la transformación de Riri Williams como Ironheart en Wakanda. Una secuencia fantástica en el tráiler la muestra ensamblando y luego poniéndose su armadura tal como lo hizo Iron Man en 2008.

llegará a los cines el 10 de noviembre de 2022.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.



TAGS RELACIONADOS