Nacimiento de Namor con las alas en los pies (Marvel)
Nacimiento de Namor con las alas en los pies (Marvel)

Un detalle en el tráiler de confirmaría que Namor, el antagonista principal de la película, es un mutante. Los seguidores de las historietas de Marvel sostienen, en foros especializados, que el UCM recién está desarrollando tramas y personajes que servirán de base para la introducción de los X-Men.

Marvel se ha tomado la libertad de hacer cambios en la historia original de Namor the Sub-Mariner. La Casa de las Ideas reemplazó la Atlántida por una sociedad acuática con orígenes americanos. Según el merchandising de , el reino de Namor es Talocan, un reino ligado a la mitología azteca.

Sin embargo, una cosa que Marvel no puede cambiar es el ADN mutante de Namor. Originalmente, se especuló que Marvel evitaría las alas de los tobillos de Namor o las haría parte de su disfraz, pero el tráiler de confirma que no será así. Una toma muestra a un bebé Namor con alas en los tobillos.

BLACK PANTHER 2 | Tráiler

Los cómics de Marvel explican que esta era una naturaleza única de su fisiología, ya que el resto de su gente no la tenía, y todo indica que adaptará este detalle en la historia de Namor para el UCM, siguiendo la línea del último episodio de Ms. Marvel y las habilidades extraordinarias de Kamala Khan.

, dirigida por Ryan Coogler, está protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Martin Freeman y Tenoch Huerta, quien debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como Namor, el Rey de la Atlántida.

 se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Estados Unidos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS