“Black Panther: Wakanda Forever” cerraría por todo lo alto la fase 4 del UCM según teoría de un fan. (Foto: Marvel)
“Black Panther: Wakanda Forever” cerraría por todo lo alto la fase 4 del UCM según teoría de un fan. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de ya exploró situaciones históricas de la Tierra, conflictos con seres de otros planetas, la llegada de los Eternos e inclusive ha habido viajes en el tiempo. Pues con el estreno de “”, veremos una civilización perdida en el océano.

Cuando Black Widow conversa con Okoye en “Avengers: Endgame”, mencionan que Wakanda está sufriendo de múltiples terremotos submarinos. Ahora sabemos de qué se trata: Namor atacará la ciudad en busca de venganza.

El 11 de noviembre llegará esta película a los cines y se centrará en esta ciudad oculta en el océano, también conoceremos el motivo de la muerte de T’Challa, quien no será reemplazado por otro actor tras su fallecimiento en agosto de 2020.

Teoría sobre “Black Panther: Wakanda Forever”

Esta será una de las películas más importantes del UCM, ya que se trata del cierre de la fase 4. Esta etapa ha sido de transición y “Black Panther: Wakanda Forever” tiene la difícil tarea de condensar todas las historias que se han estrenado en Disney Plus.

compartió vía Reddit una entretenida teoría acerca de lo que está planeando Marvel para cerrar la fase 4. Uno de los elementos que menciona es que será el escenario perfecto para la introducción de nuevos personajes como Los 4 Fantásticos y la llegada de nuevo mutantes al planeta Tierra.

Esta división de la sociedad entre aquellos que cuentan con habilidades y quienes no, daría pie a Secret Invasion, otro de los grandes proyectos pendientes del UCM.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.