¿“Black Panther: Wakanda Forever” filtró la muerte de la reina Ramonda en el tráiler oficial? (Foto: Marvel)
¿“Black Panther: Wakanda Forever” filtró la muerte de la reina Ramonda en el tráiler oficial? (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel debe acomodarse a las circunstancias. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Ryan Coogler, el director, y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, tomaron la decisión de reescribir el guion y seguir adelante sin la presencia del actor que le dio vida a T’Challa en la primera cinta de .

El 11 de noviembre de 2022, se estrenará en cines “”, la película que dará fin a la fase 4 del UCM. La trama gira en torno a la muerte de T’Challa y el ataque de Namor a Wakanda.

Por supuesto, la pregunta cae de madura a estas alturas: ¿quién será el nuevo Black Panther y qué superhéroes veremos en la cinta? Pues el por fin responde algunas de las preguntas de los fans.

BLACK PANTHER 2 | Tráiler de Wakanda Forever

¿Quién es el nuevo Black Panther?

Al final del avance, se puede ver que Shuri es la elegida para llevar el traje de pantera. Cabe resaltar que no es la primera vez que una mujer lleva esta distinción, ya que en las visiones del más allá de T’Challa, logra visualizar a viejos reyes y reinas de Wakanda, quienes eventualmente también tuvieron la responsabilidad de luchar por su pueblo como Black Panther.

Otro superhéroe que se suma a la cinta es Riri Williams, personaje interpretado por Dominique Thorne. Ella es considerada una de las sucesoras de Tony Stark, ya que cuenta con la tecnología de Iron Man.

¿Morirá Ramonda en “Black Panther: Wakanda Forever”?

Si has prestado atención a todos los detalles del avance, habrás notado que hay una secuencia un tanto extraña. Namor utiliza sus alas en los pies para ir dando saltos por Wakanda y hasta que se postra frente a la habitación de los reyes.

Allí, se encuentra Ramonda, quien tomó el trono cuando su hijo falleció. Si prestas atención al reflejo del vidrio, notarás que Namor saca su arma y está listo para atacar. Ramonda es el único objetivo posible en la escena. ¿Será este su último momento en el UCM?

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.