Marvel confirma la duración de “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Marvel)
Marvel confirma la duración de “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Marvel)

El futuro es incierto en el universo de los Vengadores de . Mientras que algunos de ellos como Doctor Strange deben lidiar con la colisión de los multiversos, otros como Ant-Man se encargan de explorar el microverso cuántico. Mientras tanto, en Wakanda se vive todo un desconcierto por la muerte de T’Challa.

En el primer tráiler oficial nunca se explica cómo fue su muerte o si se trata de un pasaje del UCM posterior al chasquido de Thanos y previo a “Endgame”. Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri, ha tomado el trono temporalmente y deberá enfrentar a una amenaza que viene del océano.

Así es, Namor y su reino fueron mencionados durante “”, pero quedó simplemente como una anécdota entre Okoye y Black Widow. Pues en “” veremos por primera vez a este antihéroe en acción.

En cuanto a si aparecerá Chadwick Boseman o si se utilizará una versión CGI del personaje, Marvel solo atinó a explicar que “era demasiado pronto” para ser reemplazado.

Era demasiado pronto para sustituirle por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick. Y Ryan Coogler volcó eso en la historia”, detalló Kevin Feige, CEO de Marvel Entertainment.

Duración de “Black Panther: Wakanda Forever”

Ante la espera de más avances, los fans están atentos a cualquier detalle que pueda filtrar información de la producción. Recientemente, se dio a conocer en el portal de el tiempo de duración de la cinta.

Será un de las más largas del UCM, ya que según la filtración tendrá una duración de 2 horas con 41 minutos. Esta información fue contrastada por la página de la producción.

Por supuesto, ambos portales tuvieron que bajar la información de Internet una vez que se había compartido la información.

Tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras King. La muerte de T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, reza la sinopsis oficial de la cinta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.