Black Widow al descubierto: filtran el logo oficial y fotos de la película de la Viuda Negra

Marvel Studios ya se ha embarcado en una nueva producción: Black Widow. Esta será una de las cintas tras la llegada de Avengers: Endgame.

Black Widow

Black Widow

Black Widow: filtran el logo oficial y fotos de la película de la Viuda Negra. (Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame nos mostró no de los pasajes más tristes para el Universo Cinematográfico de Marvel : la muerte de Black Widow. Ella fue uno de los sacrificios necesarios para que los Vengadores consigan la Gema del Alma.

Pese a esto, ni lo fans, ni Marvel Studios desea dejarla ir. La productora confirmó hace unos meses que trabajaba en una película en solitario de la Viuda Negra. Esta cinta se centrará en contar el traumático pasado de la espía rusa antes de ser parte de S.H.I.E.L.D.

El rodaje ya ha comenzado y, como era de esperarse, se ha comenzado a filtrar las primeras fotos. o curioso es que un fan ha logrado capturar el logo de la película grabado en una de las sillas de la producción.

¿Efecto Han Solo?

Disney ha comenzado varias tendencias con sus películas en la pantalla grande. No solo prepara varias producciones de sus dibujos animados; sino que también estrena largometrajes de momentos del pasado de sus franquicias.

Ya lo vimos en Star Wars con el estreno de Han Solo. Cinta que no le sumó nada a la trama que ya conocíamos y que fue un fracaso en la taquilla mundial por ese motivo.

Ahora es el turno de los Vengadores. Avengers: Endgame ya cerró un capítulo en el UCM, pero Disney y Marvel insisten en mirar al pasado para contar la historia de Black Widow , un personaje que falleció en la última película.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios