El actor David Harbour, conocido por su papel del Oficial Harper en , fue confirmado como Red Guardian en la película Black Widow. Este anuncio fue tomado por los fans de Marvel Studios como un adelanto de los Dark Avengers, ¿qué tan cierta es esta teoría? Una pista la podríamos tener en la indumentaria que usó Harbour en la de San Diego, en Estados Unidos.

Vayamos por partes. El personaje de Harbour, Red Guardian, de acuerdo con los cómics de Marvel, es la antítesis de Capitán América. La Unión Soviética se dio cuenta que necesitaba a su propio supersoldado para acabar con Steve Rogers y el capitalismo durante la Guerra Fría.

De acuerdo con un usuario de Reddit, Red Guardian haría de la versión de Capitán América (recordemos que para eso fue entrenado en la URSS) para los Darks Avengers, un grupo de Vengadores que asumen el puesto de los héroes originales pero siendo todos unos villanos.

Ahora, si a esta teoría sumamos la aparición de Harbour en la Comic-Con 2019 con una camiseta de Capitán América, las cosas van teniendo sentido. Probablemente, el actor quiso hacer referencia al 'Capi' cuando, en realidad, hará de un personaje totalmente distinto.

¿No es acaso lo mismo que planearía Red Guardian para hacer de Capitán América en Dark Avengers? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC