Los Skrulls han hecho que la audiencia dude de la identidad de los personajes principales del . Una muestra sería la aparición de Iron Man en , la cinta en solitario de la agente Natasha Romanoff, caracterizada por Scarlett Johansson.

La comunidad de Marvel teoriza que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., estaría presente en como Skrull después de su muerte en Avengers: Endgame.

El portal ComicBook explica que nada de esto tiene lógica, debido a que la película de se desarrolla años atrás, antes de lo acontecido en Avengers: Infinity War.

Así es, Iron Man está bien muerto desde lo acontecido en . Kaput. No hay vuelta atrás. La aparición de Iron Man en , en caso de confirmarse más adelante, no explicaría una futura reencarnación del personaje.

llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

Contenido Sugerido

Contenido GEC