Dentro de las novedades que se dieron a conocer durante la estuvo un panel de en el que los asistentes pudieron ver que el primer póster oficial de ‘’ (). Esta cinta será el arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de (MCU).

Si bien ya  se han filtrado las primeras imágenes del anticipo del tráiler, y como será el nuevo traje blanco que llevará Romanoff, hoy nos llega el primer póster de la película, obra de Andy Park, artista conocido por los pósters exclusivos que ha creado en alguna ocasión para la SDCC y los concept art de la películas de Marvel en las que ha trabajado

El primer póster de la cinta presenta una nueva e increíble mirada Black Widow con su último traje junto con personajes como Taskmaster y Red Guardian.

Como puede verse, Natasha Romanoff  estará luciendo un traje nuevo que parece increíble. Sin embargo, igualmente emocionante es el hecho de que vemos a Yelena Belova (Florence Pugh) a la izquierda y luego Taskmaster en la parte superior. Es una nueva imagen del villano favorito de los fans, pero que debería funcionar en un entorno de acción en vivo.

Sin embargo, la mayor revelación aquí es la foto del barbudo David Harbour vestido como Guardián Rojo. Las similitudes con el Capitán América son claras y verlo en acción promete ser muy divertido a medida que aprendemos más sobre los “héroes” de Rusia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC