Luego de muchas peticiones de parte de los fans de Marvel, se confirmó la película de Black Widow (Viuda Negra). Scarlet Johansson volverá a encarnar a la conocida espía, pero ahora con su propio largometraje.
Según informó el medio The Hollywood Reporter, Cate Shortland ha sido la directora elegida para concretar el proyecto. La lista de directores era de 65 personas, no fue una decisión fácil por parte de Marvel.
Por otro lado, los fans se siguen preguntando acerca del tiempo en el que se situará la película de Black Widow. Aquellos que siguen de cerca las filtraciones de Marvel sabrán que Capitana Marvel narrará el origen de la heroína en el pasado, así que no sería raro que la Viuda Negra también haga lo mismo.
Esto es lo que comenta The Hollywood Reporter: "(Black Widow se situaría antes de los eventos de la primera película de Avengers y se centrará en la transformación en espía rusa.".
Al parecer no será situada tan atrás en el pasado, Black Widow podría justificar el paso de Natasha Romanov de la KGB a S.H.I.E.L.D.