“Black Widow”: Rachel Weisz podría unirse al reparto de la película de Marvel (Foto: AFP)
“Black Widow”: Rachel Weisz podría unirse al reparto de la película de Marvel (Foto: AFP)

La actriz Rachel Weisz sigue contando más detalles sobre Black Widow, la próxima película de Marvel Studios que se estrenará el próximo año. La película fue confirmada por Marvel en el de San Diego.

Weisz, quien hará de Melina (alias Iron Maiden), aclaró varios detalles sobre la organización de Black Widow, ya que se trata de una identidad que puede ser asumida por varias personas.

"Melina ha pasado por la Sala Roja (lugar de entrenamiento de las Viudas Negras) al menos cinco veces antes de que comience la película”, explicó la actriz a IGN. “Ella comenzó a hacer ciclismo cuando era una niña. Es una espía y una muy hábil asesina, pero no te puedo contar su relación con nadie más”.

A esta reveladora información agrega que "hay un gran número. Soy una Black Widow y Scarlett y Florence. Hay muchos otros personajes que conoces que son Black Widows”.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC