Rachel Weisz en la Comic-Con junto a Scarlett Johansson (AFP)
black widow

Scarlett Johansson, quien hace de en el , no es la única responsable en la producción de . La actriz Rachel Weisz también apareció en la de San Diego, en Estados Unidos, y reveló que hará de Melina Vostokovna.

A diferencia de su versión en los cómics de Marvel, la Melina de la pantalla grande en Black Widow tendrá un giro importante y, posteriormente, se transformará en Iron Maiden.

"[Melina] ha pasado por la Sala Roja a través del Programa de Capacitación de la Viuda Negra, cinco veces desde que era niña. Entonces, soy un espía bastante experimentada", dijo la actriz.

Agregó que la relación de Melina con Natasha Romanoff (Black Widow) es muy compleja. "Sí, no es tan famosa como Black Widow", y adelantó que usará un traje especial, algo que Weisz considera "emocionante".

"No he filmado mis secuencias de acción todavía, así que vi esa grabación por primera vez, contigo", dijo la actriz sobre el video presentado por Marvel en exclusiva para la Comic-Con 2019, en el que Black Widow se enfrenta a Taskmaster.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC