Scarlett Johansson volverá a la pantalla grande en su papel de Natasha Romanoff. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de fue presentada en la Comic Con 2019, allí se adelantó que contaría acerca del pasado del personaje. 

Johansson contó algunos detalles para Variety sobre qué cosas serán exhibidas en la pantalla grande cuando Black Widow se estrene el próximo año.

"Siento que me he quitado un peso de encima. Hemos hecho alrededor de siete páginas de dialogo esta semana así que quizá es una película distinta a las del resto de Marvel. Hay mucho dialogo, hablamos mucho más, te puedo decir eso. Aprenderemos de qué está asustada", reveló la actriz.

Johansson también habla de que actualmente se encuentra en su fase más madura para hacer un papel más adecuado para Black Widow.

"Creo que se podría haber hecho hace 10 años pero habría sido una película muy distinta, una especie de caricatura de alguien. Siento que después de haber vivido diez años en los que me he convertido en madre…. me siento más cómoda y capaz de explorar todo este tipo de cosas que me hacen sentir incómoda. Siento que soy una persona más fuerte porque he abrazado mi vulnerabilidad y creo que eso hará que esta versión del personaje sea, con suerte, muy complejo".

Respecto a la dirección de Cate Shortland, Johansson dijo que es la persona más adecuada para el proyecto.

"Es la directora perfecta porque siempre vuelve a buscar lo que es real y honesto, busca la verdad de cada escena. No solo tiene un increíble vocabulario visual, algo que se ve claramente en su trabajo, si no que siempre está buscando por esa verdad brutal e incómoda que necesitamos para esta película".

Contenido Sugerido

Contenido GEC