Las cosas van quedando listas para , la película en solitario de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson. En una reciente entrevista, Johansson confirmó cuál es la línea temporal de la nueva producción de Marvel.

Quien hace de reveló al medio The Hollywood Reporter que la película de la agente Natasha Romanoff tendrá lugar después de . Johasson adelantó que su personaje se verá obligada a mantenerse en la clandestinidad después de apoyar al bando de Capitán América. No obstante, explorará el pasado de la personaje, mucho antes -incluso- que Civil War.

"[A ]La conozco mejor que nadie . ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida sin examinar. Para operar a este nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas", declaró.

llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC