llegará a los cines el próximo año. sorprendió a los asistentes de la de San Diego, en Estados Unidos, al anunciar el regreso de la agente Natasha Romanoff a la pantalla grande. Algo más que se coló entre tantas nuevas noticias es que Taskmaster será el villano para Viuda Negra, ¿pero cuál es la historia de este personaje?

Su historia empieza mucho antes que Black Widow. El nombre de Taskmaster es Anthony "Tony" Masters, y fue creado en la década de 1980 por David Michelinie y George Pérez para la serie de los Avengers.

Recién en los 2000, Taskmaster gana popularidad gracias a una serie limitada en la que él era el protagonista, siendo un antihéroe y a veces un villano terrible para los demás personajes del Universo Marvel.

Taskmaster se caracteriza por imitar de forma precisa los movimientos y el estilo de combate de sus enemigos. Incluso, es capaz de mejorarlos para liquidar a todo aquel que ose enfrentarlo. Según los cómics, Crossbones (interpretado por Frank Grillo en el UCM) es uno de sus aprendices.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

Contenido Sugerido

Contenido GEC