es casi una realidad. estrenó la cinta de Carol Danvers para intrucirla en la pelea contra Thanos en , pero quizás también para que tome el lugar de Iron Man como una de las liderezas del equipo de los Vengadores de cara a la Fase 4.

La cuenta de YouTube Disney Movies ha compartido una reveladora escena en la que se dan varios detalles de la cinta que no se conocían. Yon-Rogg materializa a si mismo dentro de la Mente Maestra. Recordemos que en la película se explica que esta tomará la forma que más uno admira.

Allí la vil Mente le reclama haber fallado todas sus últimas misiones. Yon-Rogg fue enviado a rescatar a , el original, pero al final termina mantándolo. Inclusive, se le reclama haber regresado sin el núcleo.

Su nueva misión es capturar a y traer de regreso este núcleo. Lamentablemente, no se sabe exactamente en dónde estaba incluida esta escena. Podría calzar como escenas post-créditos, así como también en su misión de regreso a la Tierra para atacar a los Skrull.

Habrá que esperar la confirmación de Marvel para saber si está en sus planes de estrenar Capitana Marvel 2. Seguramente veremos mucho más a la actriz Brie Larson en las nuevas producciones, recordemos que es mencionada en Spider-Man: Far From Home.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC