tomó la decisión de dar un giro a la historia de Carol Danvers. Tras el estreno de su película en solitario, antes de “Avengers: Endgame”, la productora anunció que había una segunda parte para conocer más acerca del personaje.

Inicialmente, el proyecto llevaba el título de ; no obstante, se modificó a “The Marvels” para introducir a otra poderosa heroína de los cómics: Ms. Marvel. La joven actriz Iman Vellani interpretará a esta superheroína en la serie “Ms. Marvel” que se estrenará en Disney Plus en 2022.

Tras su introducción al UCM, conocerá a su imagen a seguir, Capitana Marvel, en la cinta “The Marvels”. Este proyecto cinematográfico ya se encuentra en rodaje y se han filtrado algunas fotografías.

La actriz Iman Vellani aparece en un retoque de maquillaje vistiendo su superatuendo, el cual es casi calcado de los cómics de Marvel. Recordemos que Capitana Marvel también recibió una actualización de atuendo en el estreno de Endgame.

Por lo pronto, “The Marvels” no cuenta con fecha oficial de estreno pero se sabe que llegará en algún momento de 2022. Marvel STudios también prepara el estreno de otras producciones ese año como “Black Panther Wakanda Forever” o “Thor Love and Thunder”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.