"" se estrenó en diferentes países del mundo expandiendo más el Universo Cinematográfico de (MCU). La heroína más poderosa de las películas de la compañía, según Kevin Feige, ahora tiene su propio largometraje para explicar su historia de origen.

Durante esta película, se desarrollará uno de los conflictos más reconocidos por los fanáticos de Marvel: los Skrull contra los Kree. No obstante, aquellos que ya disfrutaron de la función se habrán dado cuenta que existe un giro argumental que diferencia la película de los cómics.

¡Cuidado! Habrán spoilers de "" en el siguiente artículo que analizará la posible trama de una futura película de la heroína.

¿Marvel Studios hará Captain Marvel 2?

Considerando el historial de Marvel Studios, no sería sorpresa que se ordene una segunda película donde Brie Larson vuelva a su papel protagónico de "Captain Marvel". Hace algún tiempo, la actriz confirmó que había firmado un contrato por varias películas con la compañía, por lo que la idea no suena tan descabellado.

Además, analizando la película y su final específicamente, todo quedaría listo para una secuela directa, una que continúe los hechos que dejó una confundida Captain Marvel y desvele de una vez por todas cuales son las intenciones de los Kree y los Skrulls.

¿Qué sucede en "Captain Marvel"? Contrario a lo que se conoce de los cómics, los Skrulls son presentados como una raza vulnerada por los Kree. Estos últimos destruyeron el planeta de sus eternos enemigos luego de que se negaran a formar parte de su imperio.

Luego de los enfrentamientos de Carol Danvers con sus antiguos compañeros, el final de la película consiste en ella viajando hacia Hala para enfrentarse a los Kree y a la Inteligencia Suprema. Ella no hará esto sola, ya que la acompañará Talos, el Skrull que había tomado el rol del director de S.H.I.E.L.D. en la película.

La secuela de "Captain Marvel" podría ambientarse en este contexto: el viaje que realiza Carol Danvers al planeta que la acogió cuando perdió la memoria, pero esta vez para enfrentar la verdad de su creación y poner fin a una guerra injusta que los Kree comenzaron.

Por otro lado, no queda muy en claro cuáles son las intenciones de los Skrull. En "Captain Marvel" se muestran como una raza atacada y diezmada hasta el punto que tienen que invadir otros planetas utilizando su habilidad para cambiar de formas para poder sobrevivir.

No obstante, en los cómics se sabe que es una raza salvaje y guerrera, que al igual que los kree buscarán la conquista de propios territorios. Luego de la guerra entre ambas razas en donde Captain Marvel hará la diferencia… ¿Qué pasará después? ¿Invadirán la tierra u otros planetas?

Existen muchas aristas que pueden utilizarse como el siguiente argumento para la secuela de "Captain Marvel". De momento, es muy pronto para teorizar lo que sucederá en el futuro, pero es bastante seguro que habrá una segunda película en solitario de Carol Danvers. La pregunta ahora es, ¿cuándo se estrenará?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC