es todo un misterio para los fanáticos de . Luego de , los seguidores de Carol Danvers tratan de imaginar el futuro de esta personaje en un planeta Tierra invadido por unos skrulls muy distintos a los del cómic.

De acuerdo con el portal We got this covered, Capitana Marvel 2 abordará el arco de 'Secret Invasion' con un cambio considerable: los Skrull pasarán a ser las víctimas de los Kree, debido a que habitan la Tierra a modo de refugiados y son constantemente hostigados por la raza guerrera Kree.

Una pista que argumenta esa teoría de Capitana Marvel 2 es la revelación de Nick Fury y Maria Hill como skrulls en . Dicha escena prueba que esta raza extraterrestre es una aliada de la especie humana, más aún cuando Fury advierte que "existen células durmientes Kree por el planeta”, dando por sentado que los Kree serán los nuevos villanos.

¿Veremos un revés a esta teoría para que Capitana Marvel 2 sea lo más parecido a los cómics? Aún es muy temprano para adelantar el desarrollo de esta cinta, por lo que tendremos que esperar a la Comic-Con de San Diego para que Marvel dé mayor información oficial sobre la Fase 4 del UCM.

Contenido Sugerido

Contenido GEC