Monica Rambeau en los cómics de Marvel
monica rambeau

¿Te suena Monica Rambeau? Ella ha aparecido en el bajo varios pseudónimos en los cómics como Photón y Pulsar. Si nos trasladamos al mundo del cine, los más observadores habrán notado una referencia a esta superheroína en el rodaje de .

En las imágenes recién reveladas de Captain Marvel, habrás notado que Carol Danvers cuenta con una compañera en el ejército. Ella es Maria Rambeau (Lashana Lynch), una madre soltera que cría a su hija pequeña en solitario, Monica. Quizá en Capitana Marvel no tenga un papel importante debido a su edad, pero en los acontecimientos de Avengers 4, situado a 20 años de Capitana Marvel, quizá tenga una aparición importante.

Monica Rambeau apareció en el número 16 de The Amazing Spider-Man Annual (1982). Ella formaba parte de la New Orleans Harbor Patrol y adquirió sus poderes al detener la creación de un arma muy peligrosa. Monica se vio expuesta a la energía extradimensional que le otorgó poderes como absorber, proyectar y transformar cualquier tipo de energía.

Ante la duda de cómo controlar sus poderes, acudió a los Avengers en busca de ayuda. Con el tiempo, ella formó parte del equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC