Llegó la hora del adiós para una de las plataformas más populares de video streaming. Las cintas Capitana Marvel y Avengers 4, conocida oficialmente como Avengers: Endgame, no formarán parte del catálogo de Netflix. Disney ya tiene otros planes para el cierre de sus estrenos para el futuro de Marvel.
La estrategia de Disney por lanzar su propia plataforma streaming ha hecho que las producciones futuras de Marvel desde Capitana Marvel no estén disponibles en Netflix, la futura competencia del gigante estadounidense.
Un reporte del New York Times dio a conocer que con Capitana Marvel todas las cintas que se estrenen de Marvel en el cine irán después a la nueva plataforma Disney+, por lo que Avengers: Endgame también acabará en dicho lugar con el resto de películas de la Fase 4 que están por estrenarse.
"A partir de 'Captain Marvel' en marzo, todas las películas que Walt Disney Studios que se estrenen en los cines posteriormente irán a la plataforma de transmisión de Disney en lugar de a Netflix", informó el medio estadounidense.