La reunión que muchos esperaban. adelantó un divertido pasaje sobre la reunión de con los Vengadores, previo al ataque a Thanos. A través de se compartió el tercer tráiler oficial de la secuela de .

Hace solo unas semanas se estrenó la cinta de Carol Danvers y ya se le puede ver junto a los que sobrevivieron al efecto del Guantelete del Infinito. Recordemos que en las escenas post-créditos de se reveló que ella ya acudió al llamado de Nick Fury.

Pues para el tercer tráiler oficial de la película de los Vengadores se añadió una escena final en la que Thor y ella se encuentran en la base. De forma desafiante, el asgardiano llama a su martillo y pasa sumamente cerca de Danvers.

Ella sin inmutarse solo sonríe mientras que Thor comenta "Ella me gusta". Quizás pudo agregar algo más revelador, pero es lo que hay por el momento. Habrá que esperar al estreno, el 25 de abril, para conocer el verdadero rol de en la historia.

Detalles ocultos en el tráiler

Como era de esperarse, también reveló que en los héroes llevarán los trajes cuánticos blancos que se habían filtrado hace unos días. A su vez, Iron Man y Nebula parece que ya han sido rescatados del espacio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC